Política de Sostenibilidad

VIAJAR Y VIVIR en su calidad de prestador de servicios, reconoce la importancia de desarrollar las actividades turísticas, actuando con criterios de política de sostenibilidad.

VIAJAR Y VIVIR TURISMO ECOLÓGICO LTDA.

Se compromete a cumplir con los requisitos establecidos en la Norma Técnica Sectorial NTS-TS03 y a enmarcar todas sus acciones dentro de los siguientes principios:

PATRIMONIO APRECIADO Y CONSERVADO, en el cual se busca identificar los elementos que constituyen el patrimonio natural y cultural de nuestros destinos; prevenir, mitigar y eliminar los impactos sobre él, derivados de nuestras operaciones; informar y sensibilizara nuestros grupos de interés acerca de sus virtudes; crear y apoyar campañas de prevención y respeto por los elementos que los conforman; y, denunciar alteraciones o abusos sobre el mismo.

PATRIMONIO

Informar a nuestros clientes responsablemente acerca del patrimonio natural y cultural de los destinos y las acciones tendientes a evitar el tráfico ilegal de flora, fauna y bienes culturales.

NORMAS

Dar cumplimiento a la legislación aplicable y Promover el desarrollo sostenible a partir de programas con sus objetivos, metas, estrategias y acciones.

ENTORNO

Brindar capacitación permanente a nuestros colaboradores, proveedores y comunidad receptora.

CONTROL

Evaluar y minimizar los impactos de los bienes y servicios que ofrecemos y compramos, teniendo en cuenta los aspectos ambientales, socioculturales y económicos.

COMPROMISO

Dar prioridad en la contratación a aquellos proveedores idóneos y legítimos que demuestren su compromiso con la sostenibilidad.

ESCNNA

Evitar la discriminación de raza o género en nuestras operaciones, la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes ESCNNA y la explotación laboral infantil.

GESTIÓN DE RECURSOS

Hacer una adecuada gestión de los recursos naturales: agua, energía y una gestión integral de los residuos sólidos, incluyendo mantenimiento de equipos e instalaciones.

sol transparente

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”.

Samuel Johnson

Síguenos...

Escríbenos...

Contáctanos...

  • Cra. 13 No 60-86 Of. 305

  • Cel. 3143829836 / 310778039 / 3102580384 / 3203398932

  • Tel. 4661344 / 3686139 (24h)

  • viajaryvivir@hotmail.com / comercial@viajaryvivir.com.co
  • https://www.facebook.com/viajaryvivircolombia/

Viajar y Vivir Turismo Ecológico Ltda Copyright 2018 ©